CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 19 de abril de 2013

Como habilitar funciones en You Tube

No se si sea un error o es asi el metodo. Exactamente hace 1 mes que soy partner de You Tube y me faltaban 2 funciones por habilitar el de apelaciones de ID y el de miniaturas personalizadas. He leido que en un plazo de 30 dias "podrian" hablitarme las miniaturas pero en vez de eso se me habilito el de apelaciones de ID (justo en 30 dias). Mi duda es: se habra equivocado you tube en habilitarme las apelaciones en vez de las miniaturas, o esto es normal y tendre que seguir esperando?
Tambien he leido que se privilegian a los partners con reproducciones mas vistas y mis videos no son tan vistos que digamos (apenas llego a mas de 100 ^_^). Es eso cierto o alguien con muy pocas reproducciones tambien puede tener las miniaturas personalizadas?
Espero que puedas ayudarme con mis dudas. Desde ya muchas gracias.
Y un saludo, Alfredo.

* Respuesta

Dale un poquito mas de tiempo para que te habiliten las demas funciones... Si tienes todo en orden es solo cuestion de tiempo, porque dices que tienes luces verdes? Entonces no tienes infracciones, dale tiempo you tube te las habilitara proximamente.

~ Alfredomatta