CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 19 de abril de 2013

Ayuda con You Tube

Hola +Alfredomatta. Tengo varias dudas con respecto a esto:
Mira, lo que pasa es que recientemente me convertí en parte de una red... se llama Awesomeness TV y bueno me dieron muchas herramientas...
Me ofrecieron un banner, logos de Awesomeness TV, intros para mis videos, consejos, guias, etc......
El problemas es que:
1) Podre usar todo esto en mis proximos videos???
2) Tendre que rendirles cuenta de algun modo?? (promocionar su pagina, su canal, etc)
3) Y pues me podrias explicar mejor por medio de un hangout o video solo para mi???

GRACIAS ALFREDO, SALUDOS, Y EXCELENTES VIDEOS :)

* Respuesta

1.- Claro que puedes usar lo que te ofreció la Network, para eso es =)
2.- Esa network es una "mediadora" si no sabes que es eso, aquí te dejo un video: Que onda con las "networks" CON QUIEN SACO EL PARTNER así que realmente no te ofrecen nada, PORQUE TODOS LOS CANALES DE YOU TUBE TIENEN: BANNER, MINIATURAS, ETC... La forma de rendirles cuenta es que parte de los ingresos que genera tu canal se lo quedara awesomeness... Creo que si debes promover su pagina, fíjate bien en los términos del contrato, debes poner su logotipo en tu canal de you tube.
3.- Ya toque el tema en este video: Que onda con las "networks" CON QUIEN SACO EL PARTNER

Un gran saludo hermano suerte =)

~ Alfredomatta