CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 23 de marzo de 2013

You Tube Partner COLOMBIA

Hola alfredo, espero que estes bien, tengo una dudilla cuando le doy en la pestaña de monetizacion de Yotube. me dice: Esta función no está disponible actualmente en tu país. Es raro pues me encuentro en Colombia como hago para arreglar este problema. :) Gracias

Respuesta

Tiene muy poco tiempo que se habilito la posibilidad de Monetizar videos en Colombia Mary... Apenas unos meses, creo que debes darle un poquito mas de tiempo, intenta en un par de meses, porque aun faltan muchas cuentas por aprobarles la Monetizacion... 

Ya se aprobó en Colombia, pero digamos que tardara un poco mas porque se deben convertir muchas cuentas, algo similar me sucede a mi, cuando entro a Adwords para promover un vídeo y me dice que esa función no esta disponible en mi país .. Y yo se que la habilitaron en Enero, pero tal vez tarde un poco mas, así que intentare nuevamente en Junio, haber si se ha desbloqueado...

~ Alfredomatta