CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 23 de marzo de 2013

ME QUITARON LA MONETIZACION YOU TUBE

HOLA ALFREDO BUENOS DIAS , FIJATE QUE ME DESACTIVARON LA OBTENCION DE INGRESOS DE MI NUEVO CANAL ( EL CANAL DE TUTORIALES ) QUE DEVO HACER . YA TENIA TODOS LOS VIDEOS MONETIZADOS NADA MAS UNO NO . PORKE ME DIJERON KE TENIA DERECHO DE COPYRIGH . ES UNA DONDE MUESTRO COMO PASARLE MUSICA AL ITUNES ,, ME PEDIAN PRUEBAS DE KE TENIA DERECHO SOBRE ESE VIDEO . LO QUE HISE FUE DESACTIVAR LA MONETIZACION PARA ESE VIDEO Y SEGUI MONETIZANDO ,, PERO AHORA ME ENCUENTRO KE SE DESACTIVO LA MONETIZACION PARA EL CANAL , NO PUEDO MONETIZAR NINGUNO .KE DEVO HACER ??

Respuesta

Es que hay ciertas palabras que cuando las pones, ya sea en el titulo del vídeo, la descripción o las etiquetas, You Tube las detecta e inmediatamente bloquea la monetizacion... You Tube tiene un programa llamado "VIDEO ID" que cuando nosotros subimos un video, el programa analiza el sonido y las imágenes  que no tengan copyrights (es decir que no sean canciones de famosos, películas  series, etc...) Pero tambien analiza el titulo, descripcion y etiquetas, bloquea palabras como "bajar" "download" "descargar" "gratis" "pirata" etc... Incluso frases completas como: "Descargar música gratis" y realmente no se le puede pedir una explicacion a you tube porque es un programa automatizado, incluso aunque no estes ofreciendo en tu video algo ilegal, por el simple hecho de tener estas palabras, puede bloquearte el video o quitarte la monetizacion... Lo cual me parece bastante injusto, porque se jusga sin saber el contexto... Pienso que asi le paso a tu video de Itunes. Pues las palabras musica y itunes pienso que podrian estar en la lista del programa.

Pero bueno, sigamos... Me gustaria que me explicaras exactamente lo que te aparece como mensaje... Es decir te pide que demuestres que tienes los copyrights? o simplemente ya no aparecen los iconos de monetizar? 

Hay veces donde por hacerle modificaciones o mantenimiento al portal, you tube quita o desactiva la monetizacion para todo el canal DE MANERA TEMPORAL, terminando de hacer las modificaciones, regresa todo a la normalidad, tambien pudiera ser eso, asi que tambien recomendaria esperar un poco a ver que sucede, porque asi me paso a mi hace un par de meses...