CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 23 de marzo de 2013

Contenido Terceros You Tube

Un tercero me dijo que me habia denunciado por un video a you tube que le pertenece a el. Al leer esto inmediatamente lo borre a pesar de darle credito en el video. Que puede hacerme you tube ante la denuncia del tercero si yo ya borre el video antes que YT lo hiciera?

Espero no molestarte y desde ya muchas gracias.

Respuesta

No te preocupes hermano y gracias por integrarte a la comunidad, aqui puedes pegar tus videos o preguntas =)

Aunque le des credito a alguien en el video, ESTO NO SIGNIFICA QUE TU TENGAS EL DERECHO DE USAR SU MATERIAL, es como si alguien se mete a robar a tu casa y le dice a todos que te robo a ti, eso no significa que tu lo perdonas o que tiene derecho a tomar lo que es tuyo.

Hiciste bien en borrarlo, si ya borraste el video, no tienes ningun problema, no te hace nada you tube pues no habria delito que perseguir... 

Ahora las Coincidencias Contenido Terceros las puedes dejar en tu canal, pero DEBES ACEPTAR LA RECLAMACION, no te preocupes no pasa nada... Aunque yo prefiero borrarlos, pues no me gusta tener mi cuenta marcada.

Los videos que debes borrar son los que te marca BLOQUEADO EN TODO EL MUNDO, esos pueden representar un peligro en tu cuenta, pues significa que en varios paises de esta infringiendo copyrights por un solo video tuyo...

~ Alfredomatta