CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 28 de febrero de 2013

Nuevo diseño you tube marzo 2013

Cómo prepararse para el diseño de nuevos canales!

Hola a todos! 

Estoy emocionada de anunciar que, a partir de hoy, podrás ver algunos canales en YouTube con nuevo diseño ( incluyendo la mía!  www.youtube/ijustine). El nuevo YouTube Channel One es sólo una versión beta limitada, pero pronto todo el mundo será capaz de utilizar el nuevo diseño de canal.

A continuación se presento algunos consejos que le ayudarán a prepararse. Además, echa un vistazo a mi nuevo canal y algunos de los otros canales que están utilizando el nuevo diseño: DeStorm,  EpicMealTime, SORTEDFOOD, MysteryGuitarMan y GeekandLaundry.  

Consejos para prepararse 

1) Crear un trailer  para tu canal invitando a la gente a suscribirse
En tu nuevo canal, puedes mostrar un trailer que sólo aparecerá a los usuarios que no están suscritos a su canal. Esta es tu oportunidad para informar a los visitantes de lo que tu canal se trata y decirles por qué deben suscribirse!   Se breve y conciso, e incluye una clara llamada a la acción invitando a su audiencia a suscribirse.

2) Crear una obra de arte en tu canal 
Channel Banner Art es como se puede expresar la personalidad de su canal donde se ve, ya sea en un teléfono móvil, una tableta, un televisor, o en un hovercard cualquier lugar de la página!   

Una vez que haya hecho estas cosas, la creación de su nuevo canal no debería durar más de unos pocos minutos!

iJustine