CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Pregunta sobre el copyright de la musica en YouTube?

Verán, cada vez que subo videos con musica a YT tengo problemas con el copyright, mi pregunta es, si subo unicamente Karaokes y Bandas sonoras de peliculas, tendre problemas con el copyright?

* Respuesta


Pero claro que tendrás problemas amigo, no se trata de quien canta la melodía... SINO DE TODO LO QUE ENGLOBA. 

Me explico... La canción de "Bad Romance" de Lady Gaga... Esa melodía esta compuesta por diversos elementos que están protegidos por las "Leyes de Copyrights" como por ejemplo la letra, la melodía o ritmo, etc...

Aunque sea karaoke, pues la melodía esta protegida... Un ejemplo muy claro es la canción Intro de "Los Simpsons"... Tu la subes a You Tube y te la bloquean... Ojo nadie canta, pero esta registrada.

De igual manera pasa con las películas, son bandas sonoras que aparecen en los créditos y ahí dice a quien pertenecen los derechos, la disquera y el autor...

Yo te recomiendo que no les pongas música para no tener este tipo de problemas y si de plano la necesitas mucho pues usa "Royalty Free" este tipo de música la puedes encontrar en: www.incompetech.com. Y con ella nunca tendras problemas de copyrights.

http://www.youtube.com/alfredomatta