CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 30 de enero de 2013

Porque han bajado mis visitas en You Tube

Buenas, Alfredo and Company. Les quería contar algo que me pasó ayer y que puede explicar el porqué han bajado tanto nuestras visitas en YouTube... desgraciadamente es porque ¡YouTube no las contabiliza!

Ayer recibí un comentario en mi nuevo video, lo contesté y me fijé que el video estaba en 96 reproducciones. Un tiempo más tarde, recibí el aviso de otro comentario (que, por cierto, eras tú, Alfredo) contesté y me fijé que el video seguía en 96 reproducciones, yo pensé: "por lo menos una más debería tener, ya que Alfredo ha entrado a comentar". Y luego, como media hora más tarde, me comentó La Pareja del Tube y me mosqueé al comprobar que el contador de reproducciones seguía a 96 visitas cuando ya debería estar , como mínimo, a 98... así no me extraña que no tengamos tantas visitas.

* Respuesta

El contador de You Tube registra tarde, pero cuenta todas reproducciones siempre (a menos que You Tube este haciendo revisión o mejoras al sistema, en donde en algunos casos ni los suscriptores te cuenta).

En mi caso bien particular, no me han bajado las visitas, lo que me bajo un poquin fueron los ingresos, pero estos no vienen forzosamente de las visitas al video o al canal, sino de los clicks que la gente da en la publicidad...

Desde mi punto de vista una de las estadísticas mas confiables las encuentras en You Tube Analitycs, también hay otras paginas como:  www.socialblade.com o en http://vidstatsx.com.

En muchos casos You Tube me marca 0 visitas durante el día y en esas paginas si me registra las visitas, lo mas importante es que apesar de no marcarme las visitas en You Tube... Al entrar a Adsense si me marca los Clicks y las ganancias... Lo que me hace pensar que independientemente de las visitas registradas o no en You Tube, si se respetan las ganancias =)

Por ahora tendremos pocas visitas, en México y Latino America los estudiantes acaban de regresar al colegio y los profesores les dejan mas trabajo, están mas ocupados, etc... Estamos hablando de casi 200 millones de estudiantes tan solo en este continente y todos de habla hispana. Esto compone en Marzo - Abril cuando comienzan las vacaciones =)


http://www.youtube.com/alfredomatta