CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 31 de enero de 2013

¿NO entiendo a youtube?

Si miren tengo 15 años pero tengo cuenta en youtube me encuentran como corfih y miren tengo la duda si yo puedo ganar dinero y si adsence y lo que es socialblade es 2 cosas distintas o las 2 pagan
Si te rechazan adcense o eso que no se que se escriba te pueden dar derecho a ganar una network o algo asi eso me confunde.

* Respuesta

Ok mira, todo esto tiene que ver con el Partner de You Tube, significa que esa compañia (you tube) te pague dinero por tus videos... Adsense es un banco virtual en donde depositaran el dinero que juntes... Y Adsense lo enviara a tu casa o a tu tarjeta de credito, tu eliges en la configuracion de adsense...

Social blade, machinima, tgn, y muchas miles de "compañias" (entre comillas porque no son compañias algunas, pues solo son chicos que desde sus casas te tramitan el partner) todas esas "compañias" te tramitan el partner osea que tu les das tus datos de tu canal y ellos te incorporan a la monetizacion de videos y te cobran dinero por ello, OBVIO NO ES GRATIS.

Ahora para que regalarles tu dinero, si tu mismo puedes vincular tu canal de you tube con tu cuenta de adsense???? Las Networks son solo MEDIADORAS, la maxima autoridad en You Tube es YOU TUBE!!!

Si you tube te rechaza... Una mediadora no podra hacer que monetices... Es como en tu casa, si tu cometes un crimen tus padres se molestarian mucho, pero la verdadera autoridad los policias te llevarian a la carcel... Asi es con you tube... 

Aqui te dejo un video que lo explica detalladamente: