CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 30 de enero de 2013

Con quien saco el partner (network you tube)

Alfredo, una network llamada "X" me esta invitando a ser parte de ellos, pero me dicen que debo firmar un contrato por 2 años y que en esos 2 años mi canal les pertenecería, yo ya no puedo cancelar, porque el canal ya no me pertenece, yo tendría que abrir un nuevo canal.

Respecto a las ganancias dicen que es 50% para mi 50% para ellos.
Te pido tu orientación, tu que opinas???

* Respuesta

POR FAVOR FÍJATE BIEN CON QUE COMPAÑÍA SACAR EL PARTNER, HAY UNAS QUE SON MUY ABUSIVAS. RECUERDA QUE TU LO PUEDES SACAR DIRECTAMENTE CON YOU TUBE EN: 

http://www.youtube.com/yt/creators/es/partner.html

Ya todas las cuentas pueden subir videos de mas de 15 minutos, ya hay monetizacion para cualquiera que tenga subido al menos un video, ya hay miniaturas personalizadas, etc... El único requisito es no infringir los copyrights.

Próximamente desbloquearan el Banner y la huella de video... No necesitas dar tu canal por 2 años y darles la mitad de tus ganancias... Desde mi punto de vista, ES UN ABUSO... En el video te explico mis razones y mi visión de las cosas.

TE RECUERDO QUE TU ME ESTAS PIDIENDO MI OPINIÓN, yo te oriento en base a mis 5 años en you tube, mis conocimientos y mi pensar... Al final del video tu decides lo que es mejor para ti...


http://www.youtube.com/alfredomatta