CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 13 de abril de 2012

¿Tengo una duda sobre Partners de youtube?

Es que me llego un correo que decia:
 
"Te agradecemos tu interés en el Programa para partners de YouTube. Hemos detectado que tu cuenta de YouTube ya no está asociada a una cuenta de AdSense aprobada. Por tanto, no podemos aceptar tu solicitud de participación en el Programa para partners de YouTube en este momento. Agradecemos tu comprensión.

Atentamente,

El equipo de YouTube"

y si activo mi cuenta de adsense soy menor de edad, y me pagan pero tengo que poner mi direccion y yo no quiero, y si es u delito poner info mal, pero yo quiero ser partner pero sin dinero solo quiero las opriones del banner arriva del canal y todo eso pero como hacerle sin la cuenta de google adsensed, devo canselarla xq soi menor de edad grax


* RESPUESTA *

Hola Luis =)

Antes de solicitar a You Tube un Partnership debes abrir una cuenta de Adsense... Y si no la has abierto, al aprobarte el Partnership, you tube te abre una!!! La uenta de Adsense es el medio por el cual a ti te pagaran por tus videos!!! Por eso es tan importante... Digamos que es una "Cuenta Bancaria Virtual" 

Adsense te pide tu direccion porque a ese lugar que pongas llegara tu cheque de You Tube... Curiosamente lo mas importante de ser Partner ES EL DINERO!!! No el "banner" el cual por cierto no existe, You Tube solo te da la opcion de recorrer tu canal hacia abajo, y de esta manera con el espacio que se genera, en tu fondo de pueda apreciar la parte superior... Y eso forma lo que tu llamas como Banner...

Otra cosa, si puedes ser Paerner si eres menor de edad, solo pide a tus padres que llenen la solicitud contigo... NO PUEDES PEDIRLE A UN AMIGO O VECINO esto es algo que te concierne solo a ti, ok?, y recuerda dar tus datos correctos porque una vez que eres Partner ellos llaman por telefono o visitan tu hogar.

Y finalmente, para tener las opciones de arriba que quieres, es necesario que seas Partner y llenes los requisitos...

Saludos =)

http://www.youtube.com/alfredomatta