CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 15 de abril de 2012

¿Soy partner de Youtube?

Bueno hace poco cosa de 3 dias pedi el partner para mi canal de youtube! Y me llego este mensaje pero cuando entro en mi canal esta igual y no puedo hacer nada de nuevo! Ayudenme! Soy o no? 
Os dejo el link de mi canal!
http://www.youtube.com/user/arj983

Donde activo todo! Para poner el banner en mi canal! Esto es muy fuerte para mi! Y es urgente! Tengo ya banners y todo pero me sale en donde piko mi canal editar canal todo igual! Q siempre! Explicar paso por paso

MENSAJE QUE ME HA LLEGADO:

¡Enhorabuena, arj983!

Te damos la bienvenida al Programa para partners de YouTube. Como partner de YouTube, podrás acceder a recursos que te permitirán mejorar tus habilidades, generar una mayor audiencia y obtener ingresos con tus vídeos. Debes haber activado el programa de obtención de ingresos en al menos un vídeo para ser partner de YouTube.

Visita el Centro para creadores para obtener información sobre las últimas noticias para partners y otros recursos.

¡Diviértete y buena suerte!

El equipo de atención a partners de YouTube

* RESPUESTA

Hola Albert muchas felicidades por tu Partnership hermano =)

Bueno te explico, el banner como tal no existe, una vez que eres Partner You Tube te da la posibilidad de "recorrer" tu pagina hacia abajo, y en el espacio que se genera, puedes poner un encabezado, pero siempre atravez del fondo de tu canal...

Aqui estan las instrucciones exactas de como hacer el espacio para tu "banner" recuerda que en el fondo que pongas en la parte superior debes poner el encabezado o lo que tu llamas banner, ok?

- ENTRAS A MI CANAL ---> CONFIGURACION ---> BANNER DE CANAL ----> ALTURA DE BANNER

En Altura de Banner debes poner 150 y ese sera el espacio que se generara en tu pagina principal...

Ahora colocas el fondo de tu canal en FONDO, recuerda que ya tu imagen debe tener el baner, el cual se podra ver gracias al espacio que generaste previamente,,,

Un saludo hermano, te dejo mi canal =)

http://www.youtube.com/alfredomatta