CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 13 de abril de 2012

¿Por que no me llega el mensaje de youtube para aumentar mi limite de tiempo?

Soy de mexico y quiero aumentar el limite de tiempo para subir videos o peliculas a youtube sin que me los eliminen y me fui a subir videos y abajo en donde dice aumenta tu limite y ahi te pide tu numero de celular y ahi esta mi problema cuando introdusco mi numero dice que me va a enviar un mensaje pero no me llega nada :S ya intente con varios celulares de diferentes companias y no me llega alguien sabe por que? o de que otra manera puedo hacerle? GRACIAS

* RESPUESTA * 

Amigo no puedes subir a You Tube películas esta prohibido... Si no respetas las normas de you tube, no te permitirán subir videos de mas de 15 minutos... Y hasta te pueden cerrar tu cuenta... 

Si ya te han eliminado videos con anterioridad, olvídate de aumentar tu limite de tiempo...

Así de simple... Ahora fíjate si no tienes amonestaciones, que dice el estado de tu cuenta??? 
You Tube no le aumenta el limite de tiempo a usuarios problematicos, ahora bien si eres un usuario ejemplar, prueba ponerte en contacto directamente con You Tube al centro de asistencia.

O de plano abre otra cuenta...

http://www.youtube.com/alfredomatta