CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 15 de abril de 2012

Para tener una cuenta de Google, debes reunir ciertos requisitos de edad - Seguridad Infantil

Al tratar de abrir una cuenta pongo el correo la contraseña la fecha de nacimiento... y me sale que google no me pudo crear la cuenta: "Para tener una cuenta de Google, debes reunir ciertos requisitos de edad. Para obtener más información acerca de la seguridad infantil online..." y puse bien la fecha de nacimiento, tengo 18 años, incluso probé cambiandole el año pero me sigue apareciendo eso
que hago??? ayudenme por favor!!


* RESPUESTA

Esta muy claro, dentro de las Normas de Google, no puedes abrir una cuenta por "Seguridad Infantil" esto lo hace Google para protegerte, recuerda que se han dado casos muy graves de acoso o pedofilia atravez del internet... 

Pero claro, en necesario este requisito para poder abrir una cuenta... Así que, bajo tu propia responsabilidad y yo recomiendo les comentes a tus padres, puedes tratar de abrir la cuenta escribiendo que tienes una edad diferente... Pero ahora trata desde otra computadora, pues Google ya registro el IP de tu computadora y no te dará de alta tu cuenta desde ahí...

Un saludo y por favor se muy precavido en Internet, puedes encontrar gente de lo peor, siempre mantén mucha comunicación con tus padres en relación a las personas que te contactan por Internet.

https://www.youtube.com/alfredomatta

~ Alfredomatta