CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 11 de abril de 2012

LOS ANUNCIOS NO APARECEN EN MI VÍDEO

Seguramente has notado que si monetizas tus videos en You Tube o incluso si eres Partner, ya no aparecen los anuncios en tu video, me permito citar un texto de la pagina de Soporte de You Tube...



Los anuncios no aparecen en mi video



Para que nuestros usuarios y anunciantes tengan la mejor experiencia posible, el tiempo de procesamiento necesario para que los anuncios aparezcan en los videos varía considerablemente. Los factores que pueden afectar el tiempo de procesamiento, si se muestran anuncios o cuando estos aparecen, incluyen:
  • La hora o el día de la semana en que envíes el video para la monetización
    Los videos que se envían para la monetización se revisan en horario normal de oficina y nos esforzamos por revisar cada video en el transcurso de las 48 horas a partir del envío. Ten en cuenta que si tu video es enviado un sábado, puede que no se lo revise hasta el lunes siguiente. Asimismo, si tu video es enviado tarde a la noche, puede que no se lo revise hasta la mañana siguiente.

    Ten en cuenta que si habilitas la monetización en el momento en que subes tu video y el video está configurado en privado  o no listado, permanecerá como privado o no listado hasta que hagas público el video. El video no mostrará anuncios hasta que lo hagas público.

    Ten en cuenta que el tiempo de la revisión del video también depende del volumen de videos que tenemos en nuestra cola de revisión. Cuando tenemos un gran número de videos para revisar, el tiempo de respuesta real puede llevar más de 48 horas.

  • Duración del video
    Cada video enviado se revisa en su totalidad. Si envías un video largo, puede que esto demore el procesamiento de tu video. Sin embargo, se revisa cada video en el transcurso de 48 horas.

  • Contenido y metadatos del video
    Actualmente no mostramos avisos en restringido. Por consiguiente, si tu video cuenta con contenido sexual, violento o de alguna otra manera obsceno, puede que no veas ningún anuncio. Además, a través de nuestro sistema automático de publicidad contextual, no mostramos anuncios en páginas en las que se determina que existe contenido que puede resultar obsceno o explícito. Esto significa que si se detectan metadatos de tu video - incluido el título, descripción y etiquetas - que contienen palabras o frases que activan este sistema, no se mostrarán anuncios en el video o junto a éste. Para asegurarte de que se muestren anuncios en tus páginas de videos, procura que el contenido y los metadatos del video no contengan obscenidades y sean aptos para todo público.
Cualquier duda comentario o sugerencia: http://www.youtube.com/user/alfredomatta?feature=mhee