CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 12 de abril de 2012

CONTADOR DE VISITAS O REPRODUCCIONES DE VIDEO YOU TUBE






Tal vez te ha tocado subir un video a You Tube y te habrás dado cuenta de que el contador de visitas, se queda pegado a las 302... Esto es algo muy ocasional y suele suceder cuando un video, recibe de golpe o rápidamente un numero elevado de visitas. Esto se da porque hay "bots" o "robots" que se dedican a entrar una y otra vez a un mismo video, con la finalidad de posicionarlo entre los mas populares de You Tube... Generando así "Spam de visitas" estos vídeos sospechosos por así decirlo son analizados por un moderador de you tube para revisar que efectivamente son visitas reales o solo son artificiales... Después de esto, you tube determina si le deja las visitas acumuladas o restar la cantidad creada de manera artificial, para todo volver a la normalidad.

 * Ademas me permito Citar a mi amigo Manny de Colombia, quien también escribió sobre el tema: http://esliquid.blogspot.mx/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-05:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-05:00&max-results=4

Contador de visitas de YouTube La pausa en la actualización del contador de visitas al llegar a las 300 reproducciones aproximadamente, hace parte normal de su funcionamiento, es allí cuando se activan sistemas automatizados de verificación de visitas/reproducciones y el congelamiento del contador puede tardar algunas horas, y en muchos casos días, antes de volverse a actualizar. En la mayoría de casos eso es cierto, el usuario no está haciendo nada malo en lo absoluto, pero su interpretación de los artículos de ayuda de YouTube le hace pensar que YouTube cree que sí está haciendo algo malo.

La verdad es que el sistema de verificación es para TODOS los vídeos subidos al sitio, todos llegan a ese punto de congelamiento en las 300 reproducciones sin excepción (en algunos vídeos sólo tarda unos pocos minutos, así que nadie lo nota). Hay quienes piensan que esto sólo afecta a los pequeños usuarios y no a los socios o partners de YouTube, muy equivocados están. Si estás suscrito a un canal muy popular, con cientos de miles de suscriptores o más, habrás notado que durante las primeras horas después de la subida, el contador generalmente está congelado en 3XX reproducciones, en muchos casos mostrando miles de comentarios y votaciones. Antes de llegar a ese punto generalmente cada visita es contada, incluso si el dueño reproduce varias veces su propio vídeo, pero cuando llega a las 300 reproducciones y el sistema de verificación se activa, no todas las visitas cuentan.

Probablemente se descartan varias visitas de ese punto en adelante y es probable que las visitas no válidas recibidas anteriormente también sean descartadas, YouTube no da detalles sobre cómo cuenta las visitas, ellos mantienen su reserva respecto al funcionamiento exacto del contador En muchos casos, particularmente cuando el contardor tarda días en descongelarse, las estadísticas del vídeo muestran las cifras más axactas, siempre es buena idea verificar la sección de Analytics de YouTube para ver la cuenta más actualizada de visitas disponible de cada vídeo. En el gestor de vídeos encontrarás un enlace a la sección de Analytics general o específica de cada vídeo haciendo clic en el botón de estadísticas de cada uno.

Después de leer las explicaciones, más de uno se sigue preguntando qué debe hacer para que su contador siga avanzando. La respuesta es tener paciencia, no hay nada que puedas hacer, el contador avanzará sólo en su momento. Lamentablemente esto parece tardar varios días en vídeos con muy poca audiencia, los vídeos con gran audiencia suelen salir de este estado en pocas horas.

Si tienes cualquier duda contactame en: http://www.youtube.com/user/alfredomatta?feature=mhee