CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 13 de abril de 2012

Ayuda con Ser partner

Hola tengo 44 videos por ahora en youtube y 65 susbriptores y quiero ser partner , se que tengo hacer mucho mas cosas pero dicen que para ser partner esta prohibido tener una fraccion de copyright o algo asi , y tengo un video mezclado de un dj y bueno , el video esta todo muy bien , solo que en gestor de videos me dice esto en informacion de copyright : se han encontrado coincidencias de contenido !!
y esto : 
Tu vídeo puede incluir el siguiente contenido protegido por copyright:
Reclamaciones aceptadas

¿Qué significa esto?
Tu vídeo sigue estando disponible en todo el mundo. En algunos casos, es posible que aparezcan anuncios junto al vídeo. Ten en cuenta que el estado del vídeo puede cambiar si se modifican las políticas seleccionadas por los propietarios de contenido. Más información sobre los derechos de copyright en YouTube

Esta reclamación no afecta al estado de tu cuenta. 

es malo o bueno !! o no tiene nada malo ??


* RESPUESTA *

Haber hermano... Para ser Partner debes tener el 100% del contenido de tu canal, creado por ti...
Y esto implica... AUDIO E IMAGEN...

Si tu sales bailando en tu video y la musica de fondo no la creaste tu... No puedes ser partner
Si en tu video sale unas imagenes ya sean fotos o video, que no las creaste tu, no puedes ser partner.

Tu video que subiste quebro los copyrights, SIGNIFICA QUE ALGUN MATERIAL DE TU VIDEO, NO LO CREASTE TU... Si eres Partner te pagan por tus videos y tratandose de dinero You Tube es muy exigente y no acepta a personas que no crean su propio material.

Y you tube ya se dio cuenta... Tiene algo de malo? No, por ahora no, pero como dice el mensaje que te enviaron... EL ESTADO DEL VIDEO PUEDE CAMBIAR SI SE MODIFICAN LAS POLITICAS.

Otra cosa, para ser Partner debes tener mas de 2000 suscriptores y al menos 100 mil visitas de video, ser de España, Estados Unidos, Mexico, Colombia, Chile o Argentina quienes son los que admiten programa Partner... 

Visita mi canal de you tube: http://www.youtube.com/alfredomatta