CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 13 de abril de 2012

Ayuda Con La solicitud de Ser Partner En Youtube

Hola nose pero todos me dan un link para solicitar el partner y cada vez que entro al link para ser partner solamente me envia a la pagina de inicio de youtube , por ejemplo , esta es la pagina para solicitar el partner http://www.youtube.com/partners?hl=es 
entonces si entro a ese link solo me envia a la pagina de inicio de youtube , y si entro a esta ; http://www.youtube.com/yt/creators/partn… solo me dice que necesito activar obtencion de ingresos en videos y nada , no tiene que ver con el partner , deberia dejarme entrar al link verdadero porque tengo 66 suscriptores 44 videos y 7,148 reproducciones y nose porque no me deja , eh visto muchos tutoriales de como solicitar partner y nada , solo me envian a la pagina de inicio de youtube ...que tengo que hacer ??


* RESPUESTA * 

Haber, si te esta direccionando el link a la pagina de inicio de you tube, es muy probablemente porque ya mandaste con anterioridad tu solicitud de Partnership y fue rechazada, recuerda que solo puedes mandar una solicitud cada 2 meses, esto lo hace You Tube para no llenarse de solicitudes...

Tienes razon si quieres ser Partner primero debes "Monetizar" tus videos de you tube en el apartado de obtencion de ingresos, si no lo has hecho HAZLO sigue los pasos que se te dan y comienza a monetizar, de todas maneras es u nrequisito para ser Partner...

Y mirando con calma tus datos hermano te puedo comentar, sin afan de ofender o molestar, que tu aun no calificas para ser Partner, ya que para esto necesitas tener al menos 2 mil suscriptores y 100 mil visitas, ya que you tube te pagara por poner anuncios en tus videos y obviamnete debes de ser rentable, you tube te ve como un negocio...

Y con los datos que tienes simplemente no calificas... Porque no esperas un poco mas a reunir mas seguidores? Enfocate por ahora en maximizar todo el potencial que tienes, animoo =)

Cualquier cosa estoy para servirte hermano =)

http://www.youtube.com/alfredomatta